Propiedad ubicada en el km 6 de Cerro Otto, en el barrio Rancho Grande, un entorno residencial muy tranquilo y familiar, con acceso recientemente asfaltado. Se destaca por su soberbia vista al lago Nahuel Huapi y al imponente paisaje montañoso que la rodea, ofreciendo una luminosidad excepcional durante todo el año. Ideal para una familia que busca vivir cerca de la ciudad, rodeada de naturaleza y con excelente conectividad.
La casa cuenta con 170 m² construidos , más terraza y un estudio independiente, con gran potencial de uso y distribución, ya que puede subdividirse en dos casas más un estudio. Dispone de todos los servicios conectados: gas natural, electricidad, agua corriente, internet y cable. Aberturas de madera con vidrio simple. Calefacción por caldera y radiadores, y agua caliente por termotanque.
En planta baja se encuentra una terraza techada, quincho, cocina amplia, comedor y living con grandes ventanales y vista al lago, además de una habitación espaciosa y un baño completo con bañadera. En planta alta, un amplio pasillo con vestidores distribuye a la habitación principal con vista al lago y a dos habitaciones adicionales con vistas al lago y al bosque, más un baño completo con ducha.
En la parte trasera y lateral del lote se ubica un estudio/taller con bacha y calefacción por tiro balanceado (sin baño), ideal como espacio de trabajo, oficina o ambiente independiente. Cuenta con planos para reconvertir este espacio en un departamento de dos ambientes con baño completo y cocina. La propiedad se encuentra sobre calle Saihueque, por donde pasa regularmente la máquina barredora de nieve. A solo 4 minutos de Av. Pioneros (km 6) y a 15 minutos del centro de Bariloche.